1. La mujer distingue más colores del espectro visible que el hombre. Por ejemplo, donde la mujer ve los colores "hueso", "roto", "crudo" y "marfil", el hombre sólo distingue uno: el blanco.
2. A pesar de esa habilidad para distinguir colores, la percepción espacial de la mujer es sensiblemente inferior, lo que le causa problemas, por ejemplo, al estacionar un vehículo en línea.
3. La mente de la mujer es multitarea, lo que significa que puede mantener una conversación mientras con una mano cambia el pañal al bebé y con otra escribe en el ordenador, no por ello deben pensar que realice las tareas bien(no se puede exigir tanto). El cerebro masculino en cambio es monotarea, por lo que el hombre es incapaz, por ejemplo, de mantener una conversación coherente mientras hay un partido de futbol en televisión.
4. El hombre tiene rabietas, la mujer escudriña en el interior de su cerebro para preparar el mayor plan de venganza posible mientras se hace la victima.
5. Cuando una mujer dice que "todos los hombres son unos cabrones" es un acto progresista, igualitario, de mujer liberada, de orgullosa y admirable luchadora que sabe lo que quiere. Si un hombre dice que "todas son unas putas" es un machista, maltratador y misógino al que hay que capar y posteriormente quemar por ser un troglodita.
6. En los pasapalabras,ellas son siempre las "cultas e inteligentes" mientras los hombres somos los "pijos alelados" y los "cheguevaras borregos".
7. La mujer pregunta si se pierde. Curiosamente, el hombre prefiere vagar sin rumbo durante horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario